La Junta Directiva es el órgano superior de gobierno del Club. Está constituida por un grupo de padres y tiene autoridad sobre todos los demás.

El Director Técnico, nombrado por la Junta Directiva, es el responsable de la marcha diaria del Club. Coordina el trabajo de los directivos, profesores y preceptores, moviliza a los socios y sus familias para conseguir los fines del Club y atender a los intereses de los padres.

Jefe de nivel. Los socios se organizan en grupos distintos según las edades. El jefe de cada nivel se ocupa de coordinar sus actividades, la tarea de los preceptores, de fomentar la convivencia entre los socios, etc..

Profesores. Cada uno imparte las clases de la actividad que le corresponde: inglés, maquetas, informática, biología… Son expertos en su materia y se esfuerzan por hacerla divertida, participativa y práctica, considerando que se desarrolla en el tiempo libre de los chicos.

El preceptor es pieza clave en el Club. Asume la orientación personal de un grupo de socios y colabora estrechamente con las familias en su tarea formativa. Los chicos encuentran en él un amigo con experiencia que les estimula, anima y aconseja, dentro de una relación de confianza.

“Hace 25 años mi padre me trajo por un club juvenil y ahora he traído a mi hijo. No sé si él me lo agradecerá algún día… pero yo se lo agradezco enormemente a mi padre” (Padre de socio de 5º E.P.)

Organigrama

• Director: Fernando Bárcena