Conferencia para padres

Pocas veces vamos a poder contar con la oportunidad de tener una charla-coloquio como la que ahora os presentamos. Esta charla estaba prevista antes de los recientes acontecimientos de París.

Raad Salam NaamanEl ponente, es una persona que no ha querido que pongamos en las tarjetas de invitación detalles de su vida porque prefiere contarlos él personalmente, pero que os damos un pequeño esbozo, de una manera mínima, para que lo sepáis valorar: ha sido perseguido, encarcelado, condenado a muerte… consiguió escapar de Irak y desde hace unos cuantos años posee la nacionalidad española. Ha visto desaparecer a muchos miembros de su familia… Es cristiano católico caldeo. Habla, como lengua materna, la misma lengua que hablaba Jesucristo: arameo. También habla y traduce varios idiomas (árabe clásico, dialectal, inglés). También habla el castellano perfectamente. Es un intelectual, muy activo, con una vida rica y vital.

Dicha charla-coloquio tendrá lugar el próximo Viernes 27 de Noviembre, a las 20,10 p.m. en la sede de la Asociación Club Torla. El tema de esta Conferencia tiene interés para todos: padres, madres, educadores y preceptores. Lleva por título:

<¿Qué significa ser cristiano en los países árabes islámicos? Experiencia personal y testimonio de primera mano.>

El ponente es: Dr. D. Raad Salam Naaman.
Experto en el mundo árabe musulmán.
Doctor en Filología Árabe y Estudios Árabes Islámicos.
Licenciado en Ciencias Económicas.
Profesor en varias Universidades. Escritor. Traductor e Intérprete.

Ha impartido numerosos cursos, conferencias y entrevistas en diversas universidades y en medios de comunicación: prensa, radio y televisión. Es autor de varios libros, todos de una gran actualidad. Desea contestar a todas las dudas y preguntas que queráis plantear.

Al finalizar habrá una merienda-cena. Agradecemos de antemano las aportaciones gastronómicas que cada uno quiera realizar*. También podéis invitar a otros amigos y familias. Habrá guardería para los más pequeños. Teniendo en cuenta el interés, orden y aforo del lugar de la charla será necesaria acreditación personal**.

DESCARGAR INVITACIÓN

*Coordinación de comidas: Teléfono o WhatsApp (655 63 68 93 / Maribel Diez) o al mail (maribeldiezh@gmail.com)

**Solicitud de acreditación: llamar por Teléfono, WhatsApp (636 31 23 74 / Fernando Bárcena) o al mail (ferbarcena@gmail.com). Decir nombre y teléfono o mail de contacto. La acreditación se podrá retirar de la sede del Torla a partir del miércoles 25 por la tarde. Se llevará puesta.

2018-05-22T18:43:11+00:00