Valdelugueros & English Summer Madrid

Verano y eso quiere decir buen tiempo, piscina, comidas al aire libre, ratos largos con la familia y lo más importante: las convivencias de verano.

Valdelugueros, ese campamento que todos estamos esperando ansiosos durante todo el año y que siempre se nos hace tan corto. Este año estaban nuestros chicos desde 4º Primaria a 2º E.S.O. y hubo de todo: fútbol, kickball, voleyball, baños en el río, excursiones, juegos de tarde, juegos de noche –mención especial a la ruta de Mordor–, canciones de campamente y mucho sol. Valdelugueros nunca defrauda.

¿Y qué diremos del English Summer Madrid? Una experiencia increíble, maravillosa, espeluznante, en dos palabras in-creible.

Los chicos del Junior han sido las auténticas bombas de energía del curso de inglés mezclando la cultura, el deporte, la aventura y sobre todo inglés, mucho inglés. Por otro lado , si hay algo que distingue a nuestros chicos del Senior –aparte de su madurez– es su fair play a la hora de los deportes, su dominio del arte de la guerra en el paintball y su afán por explotar todos los aspectos culturales que ofrece la city de Madrid. You know?

Y no nos olvidemos de nuestros hombres del Master que con las visitas al Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) y el 4 Torres Business Area, las instalaciones de la NASA en España, los cuarteles del armamento de las Fuerzas Armadas Españolas, la sede central de Telefónica y el congreso de los diputados han realizado un plan cultural que ya quisieran muchos otros.

K EEP CALM AND COME TO TORLA!

2018-05-22T18:43:14+00:00