TORLA TUNES

Con la actividad de música (Torla Tunes), aprovechando el tirón que supone este mundo artístico, se fomenta la afición de los chicos por los instrumentos musicales. Además, se les da la oportunidad de tocar en grupo, que siempre añade un aliciente adicional. Disponemos de una Sala de Música, con guitarras españolas, guitarras eléctricas, bajo eléctrico, batería, mesa de mezclas y amplificadores.

Semanalmente cada grupo formado por 4 o 5 chicos amigos entre ellos, tendrá una hora de ensayo con un profesor especializado que les enseña y orienta. Cada grupo aprende a tocar varias canciones que después se representarán (Torla Tunes Festival) delante de las familias y amigos.

Los ensayos tienen lugar los viernes de 17:45 a 20:00, aunque queda abierta la posibilidad de poder ensayar algún día entre semana.

Además de los grupos de música que formen los chicos, queremos dar la posibilidad de que los padres y los antiguos socios formen sus grupos de música, quedando a su disposición las salas de música y el material que tenemos en el Torla.